La aplicación FoliMatch ™ es su asistente para la pulverización foliar. Evalúa la idoneidad de las condiciones reales para las operaciones de pulverización y calcula la cantidad de fertilizante necesaria en el tanque de pulverización.
Para disfrutar de todas las capacidades de FoliMatch ™, el GPS y la conexión a Internet deben estar habilitados. Esto permite la recuperación de datos reales de temperatura, viento y precipitación. Estos datos se pesan para proporcionar una indicación de aptitud para la aspersión foliar: el verde indica las condiciones ideales; el amarillo indica condiciones subóptimas; rojo indica que no se recomienda rociar.
La evaluación completa requiere información sobre el estado hídrico de las plantas, la edad del follaje y los frutos, y el contenido del tanque de aspersión. Para proporcionar la información, se solicita al usuario que responda a dos preguntas Sí / No. Al hacer clic en el signo de exclamación o en los íconos del signo de interrogación, aparecerá un texto explicativo.
El resultado del proceso es una clara indicación de si las condiciones son óptimas / no óptimas / no recomendadas para la pulverización foliar.
En cualquier etapa, puede pasar a la calculadora de fertilizantes.
Esta sección sirve como una calculadora para ayudarlo a determinar la cantidad de fertilizante necesaria en el tanque, dependiendo del tipo de cultivo, fertilizante en uso, método de aplicación, área rociada y volumen del tanque. Para cualquier elección de cultivo, solo se pueden seleccionar las etapas de crecimiento relevantes y los fertilizantes de Haifa.
Nota: todos los parámetros deben completarse para continuar.
La siguiente pantalla presenta el resultado: la cantidad de fertilizante que se debe disolver en el tanque y la cantidad total de agua y fertilizante necesaria para cubrir toda el área.
La concentración (Kg / L o Oz. / Galón) y el volumen de pulverización (L / ha o Galón / acre) se pueden ajustar según sea necesario, dentro de los límites de los volúmenes recomendados por Haifa. Los resultados finales se ajustan en consecuencia